“No existe un universo, sino infinitos mundos y sería empresa vana pretender que el nuestro sea verdadero, o “más verdadero” que aquél, porque no existe o nos es inaccesible; el mundo verdadero ” Levy Brühl.

Primero porque estamos hablando de persona, lo que etimológicamente significa “máscara de teatro” (huelgan los comentarios), y cuando se habla de homosexualidad conjugan los dos hechos.

La historia de la homosexualidad si queremos generalizarla (como se pretende por una minoría dentro del mundo homosexual), es la historia del mundo mismo. El dios de las religiones monoteístas, forzosamente son homosexuales o asexuados, ya que no existe “el otro sexo”. Es más los ángeles son asexuados, (lo que no ocurre en los politeístas). Así mismo si hablamos de cuerpos disciplinados, nos remitimos al ejercito espartano (los vestidos de rojo), estos mantenían por norma relaciones homosexuales, para reforzar el coraje de sus filas (ya sabemos el final, terminaron vencidos por un ejercito no regular heterosexual).

El real homosexual no necesita del “orgullo”, ya que se consideran seres humanos normales. Además a través de los movimientos “alegres”, lo que se mezcla peligrosamente, son los límites entre homosexualidad y perversión. Ejemplo los besos en la boca entre jugadores (“icono entre los gay”), Maradona, Da Silva, son homosexuales?, o son pervertidos?. ¿Quién fija los limites?. Burloud definía que “El yo se aparece como permanecido idéntico en si mismo en el tiempo”. La repetición de estos “iconos”, ¿a que responden?

Hay una resucitación de Kunta Kinte, donde las llamadas minorías apelan al arte de la discriminación, cuando ellos mismos discriminan y se auto discriminan, auto estigmatizándose. Un representantes de la agrupación DIVERSIDAD, en una mesa redonda al respecto, en “Buen Día Uruguay”, habló de los “hombres de color”; ¿a que color se refería? (es que el resto seremos transparentes y no nos dimos cuenta?), o simplemente le “da cosa”, llamar a los negros, negros de lo que ellos están muy orgullosos de ser. (el orgullo ¿solo debe ser gay?).

Cuando las llamadas “minorías” reclaman por sentirse discriminados, no defienden con tanto ímpetu, a los verdaderos discriminados, que como son gente común y corriente, no les “toca” ser mencionados; y son los buenos trabajadores (los que cumplen su función presta y correctamente), y que son “mala influencia, porque el jefe nos obliga a trabajar al mismo nivel, o como no hace paro, es un “carnero” (extraño que esos seres humanos, no encuentren el mismo apoyo), no hay asociaciones de buenos funcionarios discriminados por sus compañeros, congéneres, de igual raza, religión o tendencia sexual.

En cuanto al tema especifico, conocemos todos homosexuales, bisexuales, travestidos, etc. En todas las actividades, tanto pública como privada. A nadie nos llama la atención, ni los discriminamos, más que a un “gordo”, “feo” o “burro”, etc. O como le digamos a alguien que “no es igual a nosotros”, ya que el que discrimina es discriminado; por la sencilla “acción reacción”, los homosexuales se sienten discriminados porque ellos dicen ser diferentes. Una persona de raza negra es normal, hasta que empieza a decir “nosotros los negros”, esta poniéndose límites de color (raciales), hasta allí nadie lo discrimina.

Lagrima Ríos, indiscutible representante del canto uruguayo a escala internacional, manifestó a través de un medio de comunicación; que los negros siguen siendo discriminados, por que no hay cajeros de banco y supermercados negros, en el Uruguay. Tampoco japoneses, y estos no se sienten discriminados. Además no solo basta tener un color determinado en la piel para ocupar esos puestos, hay que tener estudios, un amigo que lo postule, y un dirigente gremial que proteste si es una injusticia.

Todos conocemos personas de todas las razas, credos, pensamientos, y actitudes, entre los que se encuentran los definidos como homosexuales. La inmensa mayoría, no se siente discriminados, es más hace burla de sus “pares”. Un conocido personaje público, en una reunión de teatro, ante la discusión sobre las inclinaciones sexuales, y siendo acusado por un actor proclamado homosexual, de “marica”, este actor internacional, le manifestó que efectivamente, él si era homosexual, pero todos sabían que era un notorio casanovas, guardando su homosexualidad para la intimidad, y compartirla con quién decidiera, que el “marica” era su interlocutor, que escandalizaba con su condición.

No existe un partido, ni candidatos negros (excepción del Encuentro Progresista) que además llego por carambola; (no era titular). Es decir que los negros votan blancos. Y en cuanto a las feministas, el único partido que presento una mujer como candidata, fue el Partido Nacional, y nunca en la historia tuvo tan baja aprobación (22% total del partido), es decir la mujer vota hombres. De acuerdo al INE las mujeres son el 51% de la Población y de acuerdo a la Corte electoral este porcentaje se mantiene en la votación.

Hay comisarías de generales de policía, comisaría de la mujer; comisaría del menor. Lo que no hay es comisaría para hombres, ¿para qué? Se preguntara algún despistado.

Y en primer lugar para poder hacer denuncias de abuso sexual por parte de las mujeres, de violación, y violencia doméstica, sin que sea tratado como un extraterrestre. Porque la mujer denuncia violencia y se crea a escala nacional e internacional, el Día de la Mujer (no hay Día del Hombre), Comisaría para la Mujer; números telefónicos para llamar de atención inmediata; y toda la cobertura periodística necesaria.

¿Alguien sabe? cuantos hombres en Uruguay, son destratados por las esposas, hijos y suegros. Cuantos hombres son golpeados por sus compañeras. Cuando se habla de muerte por violencia doméstica, víctima es sinónimo de mujer. Acaso el soldado que asesinaron en junio ppdo. En confabulación de la esposa y las hijas, no es una víctima de violencia familiar. Los dos hombres que fueron descubiertos el año ppdo. Atados por sus madres durante más de una década, no son víctimas de violencia familiar.

El esposo acuchillado por su esposa en la cocina, hace dos años, ¿no fue víctima de violencia familiar?. Cuándo una mujer insulta en lugar público a su compañero, ¿no es violencia?. Tal ves la mayoría estará pensando, pero esos porque no saben ponerse los pantalones. Eso es sinónimo de utilizar la violencia física o sociológica sobre el otro, y así se induce a que el hombre victimise a la mujer. Eso es doble discurso.

Son las autoproclamadas minorías, pero los negros tienen un continente, con 813.650.0000 de habitantes, con un crecimiento promedio del 3%, el cuádruple de los países desarrollados más los que están repartidos por todo el mundo. Las mujer son más del 50% de la población mundial (se calcula 4 a 1 promedio), Los homosexuales dicen ser el 10% de los habitantes del mundo (600.000.000).

De todo ello, se desprende, que las únicas minorías, son los heterosexuales; no negros, con trabajo, no fumadores, no bebedores, sin colesterol, y que hacen en forma periódica ejercicios, van a tener que fundar un grupo de discriminados. Esto hace acordar a los vendedores de caramelos en el ómnibus. Están los viejos que subieron siempre y ofertan la mercadería en la forma tradicional. Y los nuevos (discriminados) que nos “extorsionan” conque están desocupados, y que es mejor que le compren, porque sino por esas casualidades los obligarían a delinquir.

En EE.UU. aprobaron hace décadas la ley más racista, apoyada con beneplácito por la población negra, y era la obligatoriedad de tener un negro por lo menos trabajando. Hoy los latinos desplazaron en discriminados a los negros, que ya son norteamericanos, sin embargo sin ley que los proteja están siendo día a día mucho mas respetados y ocupan lugares de mucha mas importancia que los “legalizados”.

La pregunta, sería porque, en lugar de levantar nuevas banderas, no es mejor trabaja todos juntos bajo la misma, en este caso la uruguaya (dice Juan Carlos López, que es la única que nos une; las demás nos separan), y se buscan caminos para levantar el País y no para crear grupúsculos con fines proselitistas. Nuestra Constitución nos reconoce a todos por igual, solo aquellos que no tiene la calidad suficiente discriminan o son discriminados.

tecnologia cesped artificial solar, fibra, natural, recuperacion pisada

 

Nike Kyrie 4 'all Star' tie-dye Hombre Hombre Hombre Zapatos SZ 11 blanco / negro / Azul aq8623-001 793a4b

Cuando hablamos de césped artificial de calidad, gama alta o alta tecnología, nos referimos a un tipo de césped artificial que ha seguido una serie de procesos en la fabricación del césped artificial, protocolos y medidas que le confieren unas características superiores y que así se pueden garantizar por parte de las entidades certificadoras de césped artificial, tales como los controles de calidad ISO, marcado de la Comunidad Europea o certificaciones FIFA de césped artificial para fútbol, entre otros.

Pero para ello, ¿qué matices son los que le confieren dicha calidad? La tecnología de césped artificial tiene la respuesta.

En concreto, el césped artificial de EUROCESPED presenta las siguientes tecnologías:

tecnología césped artificial solar

Solar Protection Technology
Protege el césped artificial contra la radiación solar, garantizando así una mayor durabilidad en instalaciones en exterior, como aquellas con césped artificial para áreas verdes, jardines, terrazas, alrededor de piscinas, etc.

4 Comentarios
Deja un comentario

Nike Kyrie 4 'all Star' tie-dye Hombre Hombre Hombre Zapatos SZ 11 blanco / negro / Azul aq8623-001 793a4b